miércoles, 15 de febrero de 2012

"Levantaremos la voz hasta que la Ley sea derogada"


Repudio a la aplicación de la Ley Antiterrorista

La diputada provincial por el FAP, Rita Liempe, se hace eco de la convocatoria a la marcha del miércoles 15 de febrero a las 17:00 hs. en la Avenida de Mayo y 9 de Julio en la Capital Federal, en repudio a la aprobada Ley Antiterrorista “ya que condiciona a las luchas sociales de nuestro país y se transforma en un instrumento político de control y criminalización de la protesta”, aseguró la legisladora.

Su presencia en la marcha, convocada por distintas organizaciones y partidos del campo popular, se suma al trabajo que viene realizando en el último mes contra la aplicación de dicha Ley. Durante los últimos días del mes de enero estuvo reunida en Porto Alegre, en el marco de una convocatoria de la Secretaría Brasileña de Derechos Humanos dependiente de la presidencia de Brasil, con representantes de distintos países de la región, analizando la situación de cada lugar en cuanto al respeto por los DDHH.
“A esa reunión, llevé la preocupación por la aplicación de dicha Ley, ya que viola los derechos fundamentales de nuestro pueblo a expresarse libremente. De esta manera, conseguí el aval de la comisión y la preocupación de seguir el caso argentino, máxime la situación que se está viviendo por estos días con represión en distintas provincias”, expresó Liempe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario