domingo, 13 de abril de 2014

Rita Liempe estuvo en Campana con referentes locales del partido

La diputada bonaerense estuvo en la localidad junto a referentes locales y provinciales anticipando las elecciones del próximo sábado 12.
LIEMPE CAMPANA(Campanaargentina.com) La diputada provincial Rita Liempe estuvo en nuestra ciudad con referentes locales del partido en Campana. La edil se hizo presente en compañía de Walter Rojas, integrante de la Mesa Ejecutiva Provincial.
El anfitrión local, Juan Carlos Correa se mostró satisfecho por la presencia de la diputada que apuesta a un crecimiento positivo y paulatino.
Unidad Popular es un partido nacional que ya lleva 5 años de conformación; y en la provincia de Buenos Aires ya tiene representación en 58 distritos donde funcionan mesas ejecutivas o juntas promotoras como en Campana.  Paola Cano seguirá siendo congresal nacional por la ciudad de Campana.
Por otra parte, tal lo informado por el secretario General del Partido Unidad Popular a nivel local, Víctor Marcelo Romero, el próximo 12 de abril, se realizarán elecciones partidarias que elegirán nuevas autoridades nacionales, provinciales y locales.
Las elecciones se realizarán en la calle Moreno 956 de 8 hasta las 14 hs. y todos los afiliados deben asistir con documento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario