jueves, 28 de noviembre de 2013

“El presupuesto que se aprueba es una ficción”

Sostuvo la diputada de la Unidad PopularRita Liempe, minutos antes de rechazar en la Cámara de Diputados provincial el Ejercicio Presupuestario 2014.
rita liempe
“Año tras año, vemos como se embarca a los bonaerenses en discusiones sobre presupuestos que intentan dibujar sobre un papel lineamientos que nunca son plasmados en la realidad”, aseguró.

“No hay que ver más que las partidas para salud, educación y programas sociales que han sido subejecutadas este año, como si no hiciera falta inyectar dinero en estas áreas cruciales”, aseguró, al tiempo que dijo, “se habla de justicia social, de bienestar de los trabajadores, de mejoras en el sistema de salud, pero yo me preguntó dónde se ve reflejado. Recorro día a día las ciudades, y los servicios públicos dejan mucho que desear”.

“De aprobarse este presupuesto, me pregunto: qué respuesta concreta le damos a los bonaerenses, en qué mejoramos su calidad de vida, y cómo explicamos que esta provincia cada vez se endeude más y se ajuste más a los trabajadores de la provincia. Por esto, digo: basta de presupuestos mentirosos en la provincia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario