martes, 5 de noviembre de 2013

Reclaman obras en rutas bonaerenses

Por:  × noviembre 5, 2013 a 6:58 pm

Jerónimo Torres (UP Junín) destacó que el estado de las rutas “es uno de los principales causantes de las tragedias”. 
Jerónimo Torres(Diario Democracia) Los referentes del espacio político Unidad Popular, del Frente Podemos reclamaron al gobierno de la Provincia que en el marco de la inminente presentación del presupuesto 2014, sean incluidas las obras necesarias para la recuperación de nuestras rutas.
Respecto de este pedido,Jerónimo Torres afirmó: “Esperamos que el gobierno de Daniel Scioli incluya en este presupuesto un plan de recuperación de nuestras rutas, cuyo estado es hoy uno de los principales causantes de las tragedias que en ellas ocurren”.
“Los encargados de la administración bonaerense deberían empezar a dar respuestas a uno de los principales problemas. Las rutas son fundamentales para el traslado de lo que se produce en nuestras zonas, pero también el lugar por donde miles de bonaerenses se trasladan por trámites o trabajo”, agregó.
Nuestra diputada Rita Liempe es autora del pedido de declaración de la Emergencia Vial. Ese pedido está fundamentado en el estado crítico de nuestras rutas; sería bueno que de una vez por todas Scioli y su equipo trabajen en beneficio de los bonaerenses”, sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario