lunes, 4 de junio de 2012

San Nicolás: Reclamos laborales

La Unidad Popular en el Frente Amplio Progresista de San Nicolás, presentó al HCD una nota que Ingresó como Expediente Nº 14.397, donde solicita se apruebe un Proyecto de Resolución instando al Ejecutivo local a no desafectar al Enfermero Municipal que desempeña tareas en el Servicios de Ambulancias de Urgencias y Emergencias 107, así como también, se tomen medidas para fijar Normas y pautas de manera de dar un correcto servicio a la comunidad nicoleña.

Desde nuestro espacio político, rechazamos en forma categórica todos los intentos del Intendente Municipal de vaciar de contenido y de calidad a tan importante Servicio hacia los vecinos con menos recursos de nuestra ciudad que dependen de la prestación del mismo. Vemos como grave que desde el Ejecutivo Municipal, se intente de todas formas, reducir la calidad del Servicio con el falso discurso de “austeridad”.

El quitarle el Enfermero a la ambulancia, es sacarle un trabajador que cumple una función vital en la misma, dando apoyo al Médico Profesional y garantizándole al vecino una correcta atención en su necesidad.

Desde Unidad Popular en el F.A.P. San Nicolás, decimos al Intendente Municipal, Dr. Ismael Passaglia, que NO SE PUEDE AHORRAR DINERO EN CUANTO DE SALUD SE REFIERA.

Por lo que exigimos se den todas las Partidas Presupuestarias necesarias para que tan importante Servicio se de con todas las garantías que el mismo requiere.




No hay comentarios:

Publicar un comentario